Flor Polo en quiebra tras gastar los US$ 100,000 de herencia de su padre

Hija del recordado Augusto Polo Campos y Susy Díaz tendría una fuerte deuda con el banco.

La exvedette Susy Díaz reveló que su hija Flor Polo atraviesa un grave problema económico que estaría afectando a su familia. De acuerdo a la excongresista, su primogénita gastó toda la herencia que recibió de su padre, el recordado compositor Augusto Polo Campos.

En el programa ‘América Hoy’, la multifacética Susy Díaz relató que su hija está endeudada con un banco, pese a haber recibido una herencia de 100,000 dólares en 2018 de su padre.

Aunque en el show se especuló que el dinero se lo había entregado a su aún esposo Néstor Villanueva, Susy Díaz prefirió no responder esa consulta.

«Flor ahora no tiene nada. Tiene una deuda de 30 mil dólares en el banco, tiene deudas, no tiene un sol… Sobre la herencia, ella sabrá en qué lo ha gastado. Hay un mandamiento que dice ‘no codiciarás bienes ajenos’. De la herencia no le queda ni un sol», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Itatí Cantoral en la piel de Laura Bozzo para su biopic

Asimismo, Susy comentó que pese a que trató de conversar con su hija sobre en qué gastó el dinero, esta nunca le respondió, lo cual ha generado tensiones entre ellas.

«(El departamento donde viven) Es alquilado, 900 dólares mensuales. Yo, por mi hija y por mis nietos, gasto todo (…) todo lo que me piden, yo se los doy», declaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.