Flor Polo incursionará en política: «Seguiré los pasos de mi mamá»

Hija de Susy Díaz anunció que postulará a regidora de La Molina.

Flor Polo Díaz, empresaria hija de Susy Díaz, anunció que incursionará en la política y seguirá los pasos de su madre.

Así lo dijo en una entrevista con Magaly Medina, donde manifestó que postulará a regidora de la Municipalidad de La Molina con el partido Somos Perú.

«[¿Es cierto que vas a incursionar en la política?] Sí claro, voy a seguir los pasos de mi mamá. Estoy postulando como regidora con Somos Perú, estoy enfocada en eso. Todos los fines de semana tengo campaña», contó Flor.

Previo a ello, la también conductora de televisión contó que está pidiéndole el divorcio a Néstor Villanueva tras ser captado con unos amigos festejando. Polo indicó que prefiere estar enfocada en otras cosas.

TAMBIÉN LEE: Néstor Villanueva: «Sigo amando a Flor, porque el amor no se va de la noche a la mañana»

«Prefiero no verlo, prefiero estar enfocado a otras cosas (…) Estoy agotada, cansada y estresada de tanto tema, la semana pasada no ha sido fácil para mí», señaló.

La hija de la excongresista reveló que tiene muchos proyectos en mente como seguir con sus clases de actuación y seguir emprendiendo.

«Soy una mujer muy fuerte, guerrera, trabajadora, luchadora, que a veces ya no puede más, pero tiene que hacerlo porque tiene pequeños en casa, que son su motivación», expresó Flor Polo entre lágrimas a la popular ‘Urraca’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.