Flor Polo revela que le dio toda la herencia de su padre a Néstor Villanueva

Hija de Susy Díaz aseguró que su aún esposo no le paga ni un sol del préstamo.

Durante una entrevista con Magaly Medina, Flor Polo contó que le dio a Néstor Villanueva, como préstamo, la herencia que le dejó su padre Augusto Polo Campos.

De esta manera, la hija de Susy Díaz confirmó lo que su madre había revelado hace semanas, luego de admitir que ya no tenía el dinero que recibió de su progenitor tras su muerte.

«Yo le di el dinero de la herencia de mi padre que en paz descanse. De la herencia yo le presté el dinero, entonces era mi casa y de mi casa me está botando», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Flor Polo acusa de maltrato a Néstor Villanueva: Me hizo sufrir tanto

Florcita aseguró que Néstor aún no le paga ni un sol del préstamo. Además, dijo que desde que contrajeron nupcias el cantante nunca se preocupó por lo económico.

«Ni en la conciliación gastó ni un sol, pero el señor está acostumbrado porque te cuento que nos casamos y él no gastó ni un sol de su bolsillo. Mi hijo nació y tampoco gastó ni un sol», señaló.

Por su parte, el padre de sus dos hijos afirmó, en su momento, haber comprado un departamento gracias a su trabajo, pero en realidad el dinero salió del bolsillo de su fallecido suegro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.