Flor Polo revela que su hijo casi se va a las manos contra Néstor Villanueva

Dice que su aún esposo le exige que retire la denuncia por maltrato psicológico.

La modelo Flor Polo Díaz confesó que sufre violencia de parte de Néstor Villanueva, y reveló que esta situación de violencia doméstica perjudica y causa daño mental a sus hijos, quienes tiemblan y lloran cuando ven a su padre, por lo que ratificó que, pese a las exigencias de su expareja, ella no va a retirar la denuncia por maltrato psicológico.

«Él cambia ante las cámaras de TV y quiere llamar mi atención; pero a mí no me interesa. El daño se los está haciendo a mis hijos y él debería pensar en ellos. Porque esos niños, que antes lo veían como héroe, ahora no lo quieren ni ver (…) Mi hijo Adriano casi se va encima de él», expresó Florcita en Magaly TV.

TAMBIÉN LEE: Florcita Polo sobre su vida amorosa: «Ahora soy una soltera codiciada»

Polo Díaz reveló que Néstor Villanueva muestra dos facetas. Una ante la prensa y otra ante sus hijos y ella. «Me va a buscar prepotente y en tono amenazante me pide que retire la denuncia e incluso ha pretendido llevarse a la fuerza a mi hijo Adriano, quien lo rechaza y llora».

Finalmente, Flor Polo dijo que ante las repetidas agresiones verbales y físicas, sus menores hijos han cambiado de actitud frente a su padre, ya que cuando lo ven gritar se ponen nerviosos y lloran: «Yo le tengo mucho miedo a ese señor».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.