Flor Polo tras divorcio: «Yo también saldré adelante»

Hija de Susy Díaz se mantiene firme con sus proyectos.

Flor Polo, hija de Susy Díaz, mencionó que se encuentra tranquila y que solo hablará positivamente de su vida. Esto, luego del divorcio con su expareja, Néstor Villanueva.

En una entrevista con Extra, explicó que seguirá trabajando por sus hijos y que se le han presentado varias oportunidades, así como al cantante, quien dio a conocer que tiene nuevos objetivos profesionales como músico y actor.

Polo especifica que ‘ya pasó la página’ y que se encuentra trabajando mucho más por cumplir sus sueños y los de sus hijos.

TAMBIÉN LEE: Néstor Villanueva firma divorcio a Flor Polo, pero la denuncia por violencia

«Yo también pienso salir adelante por mis hijos y solo hablaré de cosas buenas en mi vida (…) Tengo muchos proyectos, gracias a Dios. Este año fue maravilloso en el ámbito laboral y eso es lo que le agradezco, las bendiciones que me da siempre», sostuvo la exbailarina.

Flor busca continuar los pasos de su madre, quien fue congresista, debido a que aspira a ser regidora del distrito de La Molina con el partido Somos Perú. Asimismo, comenta que sigue trabajando con su propia marca y que se encarga de la conducción de algunos programas.

«Todos los sábados salimos a hacer campaña en La Molina. Le estoy metiendo bastante punche a lo de regidora y con fe. Mi mamá me está apoyando mucho en mi postulación, así que nos vamos con todo», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.