Florcita reafirma lo dicho por su esposo Néstor Villanueva: «Está soltero y le agradezco estos años de compañía»

Rompe especulaciones aclarando que toma la decisión por respeto a sus dos hijos.

Ante las expresiones públicas propaladas por su aún esposo Néstor Villanueva, sosteniendo que «está soltero», la actriz y modelo Flor Polo Díaz, reafirmó mediante comunicado de prensa todo lo manifestado por su todavía consorte, para acabar con todas las especulaciones sobre la crisis conyugal que existe entre ambos.

«Durante semanas se ha especulado sobre el fin del mi matrimonio con el señor Néstor Villanueva. En ese lapso de tiempo, también he decidido no pronunciarme por respeto a mi aún esposo, nuestra familia y en especial, a mis menores hijos, a los cuales ambas partes siempre nos hemos preocupado por su bienestar físico y mental», apuntó al inicio del comunicado.

TAMBIÉN LEE: Promulgan ley que reconoce prácticas preprofesionales como experiencia laboral

Añadió que: «El señor Néstor Villanueva, ha declarado públicamente que está soltero, por lo cual; me queda reafirmar lo manifestado, a fin de dar por concluido algún tipo de especulación. Mis hijos son lo más importante en estos momentos y por ellos he tomado esta decisión».

«La prensa y público en general saben que me he mantenido activa trabajando; porque soy una mujer independiente y así me verán siempre. A mi, aún esposo Néstor Villanueva, me queda agradecer por todos estos años de compañía. Tenemos dos hijos hermosos, por quienes debemos salir adelante y le deseo de todo corazón el mejor de los éxitos en su proyectos personales y profesionales», agregó.

La hija de la exparlamentaria Susy Díaz y del compositor Augusto Polo Campos terminó la misiva señalando: «Muchas gracias a todas las personas que se han preocupado por mí. Estoy bien agradecida por las muestras de cariño y de solidaridad, les deseo a todos muchas bendiciones».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.