MUESTRA GRATUITA INCLUYE DESPLIEGUE DE LÁSERES Y SONIDO

Fomentan visitas educativas en exposición tecnológica

Escolares conocerán programa informático que recrea paisajes del mundo.

Fomentan visitas educativas en exposición tecnológica
  • Fecha Lunes 8 de Abril del 2019
  • Fecha 6:45 am

Fundación Telefónica presenta la muestra individual ‘Inestabilidad’ del conocido artista e ingeniero alemán Robert Henke, quien explora la percepción del espacio físico y virtual por medio de tres instalaciones. Este conjunto de piezas artísticas que involucran un despliegue de láseres programados por datos y sonido multicanal.

La obra de Henke explora el movimiento y la creación a partir de la deconstrucción de los lienzos naturales sobre los que son creados, sean estos paisajes naturales, escenarios o códigos creados por el mismo artista. El ingreso es libre hasta el 9 de junio en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la avenida Arequipa Nº 1155 (Cercado de Lima).

Las visitas del Programa Educativo están dirigidas a instituciones educativas y otras asociaciones interesadas en experiencias de aprendizaje que vinculan el arte, la ciencia y la tecnología. Dicha fundación recibe grupos entre 20 y 40 participantes.

Cabe precisar que las instituciones u organizaciones públicas de Lima Metropolitana, pueden postular al servicio de movilidad sin costo, para el traslado de ida y vuelta. Para mayor información, pueden enviar una solicitud al correo [email protected] o llamar al 210-1451.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea