Forsyth sobre Terkes: “jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer (en televisión)” [VIDEO]

El burgomaestre señaló que su "vida personal queda en el ámbito personal" y que esos "chismes" lo deja para la farándula.

Forsyth sobre Terkes: “jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer (en televisión)” [VIDEO]
  • Fecha Lunes 17 de Junio del 2019
  • Fecha 1:27 pm

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, que estuvo presente en el megaoperativo de la madrugada en la avenida Aviación, dió unas declaraciones en torno al tema y sobre la denuncia que le interpuso la actriz Vanessa Terkes.

En una entrevista con Milagros Leiva, el burgomaestre señaló que su “vida personal queda en el ámbito personal” y que esos “chismes” lo deja para los programas de la farándula.

PUEDES VER: La Victoria: MML empadrona a vecinos y comerciantes formales [FOTOS]

“Eso se va a definir en un juzgado, como corresponde. Mi vida personal queda en el ámbito personal, entiendo que esos chismes, eso lo dejemos para los programas de farándula que seguramente están detrás de toda esa información”, comentó para ATV Noticias.

En esa misma línea, George Forsyth dejó en claro que no hablará sobre la presunta “violencia familiar” hacia su aún esposa Vanessa Terkes. No obstante, la periodista insistió señalando que “Vanessa llegó a contar que usted le eructaba en la cara”, exhortó Leiva.

PUEDES VER: Municipalidades de Lima y La Victoria realizan reordenamiento en la avenida Aviación

“No tengo por qué hacerlo, eso se ve en el juzgado. Yo tengo mis pruebas, tengo mis abogados y jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer, no voy a hablar mal en televisión ni mucho menos, así que les agradezco”, señaló.

Asimismo, antes las fusilantes preguntas que daba la periodista, la máxima autoridad de La Victoria optó por dar concluida la entrevista  y se retiró el audífono de retorno para dar otras declaraciones a los medios de comunicación presentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo

Toledo fue trasladado a cárcel en condado de San Mateo