Franco Escamilla: comediante presentará su show ‘Gaby’ en Perú

Artista mexicano visitará Lima y Arequipa, como parte de una gira.

El comediante mexicano, Franco Escamilla, confirmó que Perú está incluido en su gira en la que presentará su nuevo show ‘Gaby’.

El artista se presentará en Arequipa el 23 de septiembre, en el Teatro Municipal y, al día siguiente, el 24 del mismo mes en Plaza Arena del Jockey Club en Lima.

Popular por sus monólogos de comedia, Franco Escamilla goza de un reconocimiento mundial como uno de los latinoamericanos más destacados en el Stand-Up y ha titulado su espectáculo en honor a su esposa.

TAMBIÉN LEE: Hallan el fósil de un gran dinosaurio con cara de Buldog

A lo largo de su carrera en la comedia, ha acostumbrado a sus seguidores a no parar de reír gracias a sus ingeniosas rutinas, muchas de ellas basadas en sus propias vivencias.

Mejor conocido como ‘El amo del sarcasmo’ o ‘El Diablo’, Escamilla es cantante, actor de doblaje, locutor, músico, filántropo, empresario mexicano y freestyler.

Los tickets para ver el nuevo show ‘Gaby’ se encuentran disponibles para ambas fechas y ciudades en la plataforma digital de Entrada Ya.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.