Frank Pérez Garland acusado de acoso sexual
A+

Un nuevo caso de acoso sexual remeció la farándula local. Frank Pérez Garland, director de varias obras de teatro y películas de cine fue denunciado de acoso sexual por varias alumnas y compañeras de trabajo.

De acuerdo al testimonio de las denunciantes el cineasta y esposo de la actriz Vanessa Saba, hacía preguntas de índole sexual a sus alumnas durante las clases que impartía. A algunas les pedía fotografías. Otras denunciaron que en conversaciones por skype, Pérez Garland les mostraba sus partes íntimas.

CONFIESA DELITO Y LO LLAMA “SEDUCCIÓN”
El cineasta aceptó los delitos en su cuenta de Instagram, sin embargo, muchos seguidores pidieron la intervención de la Fiscalía y el Ministerio de la Mujer. “Mi nombre es Frank Pérez Garland, soy director de cine y profesor desde hace casi 20 años. Escribo esto porque tengo que pedir perdón. El día de hoy han aparecido muchas denuncias contra mí y debo confesar que la mayoría son ciertas”, señaló al inicio de su comunicado.

“Por mucho tiempo he seducido de manera intensa, y en algunos casos invasiva, a compañeras de trabajo y alumnas. Cuando lo hacía no era consciente del daño que causaba, así como tampoco del lugar que ocupaba, es decir, de mi situación de poder”, sostuvo. “Soy un profesional de 45 años y he debido saberlo. No hay ninguna excusa para mi comportamiento y sé que muchas personas que me aprecian ahora deben estar decepcionadas de mí”, se justifica.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.