Friends rompe récords de audiencia
Tras mucha expectativa. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunieron.
A+

Una de las sitcoms más populares a lo largo de los años, que además ha conseguido mantenerse vigente luego de 27 años de su estreno, es ‘Friends’.

Una de las razones por las que esta serie se mantiene todavía en la mente del público es que pone sobre la mesa problemas o situaciones que aún atañen a la juventud actual, planteando cuestiones sobre ser independiente, comenzar una vida laboral o dar el siguiente paso en una relación.

17 años después del lanzamiento de su último episodio, los protagonistas lograron reunirse en un especial llamado ‘Friends: The Reunion’, realizado exclusivamente para HBO Max.

Según lo detallado por la revista Variety, TVision, proveedor de análisis de televisión, afirmó que ‘Friends: The Reunion’ fue vista por un 29% de los hogares estadounidenses el día de su estreno, a través de HBO Max. Con ello, estuvo casi a la par con ‘Wonder Woman 1984’.

Además, de acuerdo a Screenrant, en el Reino Unido, el especial estuvo disponible en Sky y Sky One. En ese sentido, la propia compañía británica informó que el programa se convirtió en el más visto en la historia de su canal de entretenimiento.

Por ello, gracias a las 5.3 millones de personas que vieron el título en sus versiones en directo, grabadas y descargadas, ‘Friends: The Reunion’ se convirtió en el más grande de su plataforma (Sky) de los últimos dos años. Con ello, se acerca a los récords de un monstruo televisivo muy reciente como ‘Juego de Tronos’, sugirió el citado medio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.