Fundichely a Castillo: «En Cuba encarcelan a todo aquel que levante su voz de libertad»

Artista aseveró que en su país natal se vive una cruel dictadura.

El actor Orlando Fundichely respondió fuerte y claro al presidente Pedro Castillo, luego que este le dijera a un periodista de CNN que le pregunte a un cubano y no a él si en ese país hay una dictadura.

«Ante la pregunta de Fernando del Rincón a Castillo sobre si en Cuba hay una dictadura, el presidente respondió ‘Pregúntele a un cubano’. Bueno, como cubano le digo que SÍ», escribió Orlando Fundichely.

«En Cuba hay una cruel dictadura que encarcela a todo aquel que levante su voz de libertad», añadió el exesposo de la Karina Rivera.

TAMBIÉN LEE: Javier Del Carpio: «Invertir en investigaciones podría generar más trabajo»

Protestas

Meses atrás Fundichely apoyó, desde redes sociales, las protestas que se realizaron en Cuba contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

El artista extranjero que interpretó a Carlos Cabrera en ‘Al fondo hay sitio’, alzó su voz mediante varios mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter, los cuales acompañó con los hashtags #SOSCuba y #AbajoLaDictadura.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.