Gabriela Herrera: esto dijo tras su salida de ‘El Gran Show’

La bailarina se pronunció ante su inesperada salida del programa de baile.

Gisela Valcárcel confirmó la expulsión de Gabriela Herrera de ‘El Gran Show’, tras haber declarado al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor y Fuego’.

Mediante la última transmisión de EGS, la popular ‘Señito’ contó que la bailarina había incumplido una cláusula del contrato que firmó con el canal, razón por la cual tomaron la decisión de retirarla del programa. Eso causó gran alegría entre sus ex compañeros de set, quienes no la querían más en el programa.

«La norma es muy fácil, no tiene nada de extraordinario. Alguien que trabaja en un canal debería cuidarse de declarar a otros, y esa es una norma puesta en este canal», señaló Gisela Valcárcel sobre las faltas de Herrera al contrato.

TAMBIÉN LEE: Romeo Santos en Lima: precios de las entradas y zonas para su concierto

Este lunes, a través de sus redes sociales, Gabriela Herrera explicó su postura respecto a su inesperada salida de ‘El Gran Show’. A pesar de los inconvenientes a lo largo de su estadía en el programa, ella agradeció a la producción por permitirle ser parte de esta temporada.

«Lamentablemente, ya no estoy en el programa. No es algo con lo que me sienta bien. No les voy a mentir, feliz no estoy porque ustedes saben perfectamente lo apasionada que soy con el baile, pero son cosas que pasan», dijo en sus historias de Instagram.

«Me quedé con ganas de dar más. Me hubiese gustado defenderme de medidas de sentencia y si me tocaba irme, despedirme de la pista con un buen baile», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.