Gabriela Serpa: fan se sobrepasa con modelo en discoteca

Situación incómoda se dio después de que la actriz le permitiera una foto.

La modelo Gabriela Serpa sufrió un bochornoso momento en una discoteca. El incómodo incidente se dio luego de que un fan le besara el pecho cuando este se subió al escenario. 

La actriz cómica, parte del programa ‘JB en ATV’, asistió a un show y, en medio de la interacción con sus seguidores, uno de ellos le pidió que se tomaran juntos una foto. Apenas se concretó esto, el sujeto se sobrepasó.

@geampoolmorante #serpa #bebitofiufiu #grabielaserpa #sullana #piura @gabriela_serpa ♬ sonido original – geampoolmoranteparra

Tras esa falta de respeto, Gabriela Serpa se alejó rápidamente y solo optó por mostrarse sorprendida. Mientras el sujeto, hasta el momento no identificado, continuó aferrado a su cintura para luego reírse de lo ocurrido.

TAMBIÉN LEE: MTC anuló designación de director de Provías por denuncia de maltrato físico

Al igual que con ella, hace poco se hizo eco de un momento deplorable que vivió la cantante Linda Caba, quien sufrió algo parecido en un evento en Pucallpa cuando un fan se subió al estrado para intentar besarla a la fuerza.

«Me siento avergonzada y violentada. Sobre todo hay mucha gente que toma esto como una divertida actitud, en tiempos donde se lucha por el respeto y la no violencia contra la mujer. Lamento que sea tomado como una burla para tantos hombres y también mujeres», dijo la cantante en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: