Gal Gadot: ‘Wonder Woman’ cancelada

DC Studios canceló la tercera cinta de Gal Gadot como la superheroína, en un plan de reestructuración del universo cinematográfico de DC.

Debido a los planes de reestructuración para con el Universo Extendido de DC, el estudio optó por cancelar ‘Wonder Woman 3’, la nueva película de Patty Jenkins, cuyo primer borrador del guion ya estaba realizado.

El Universo Extendido de DC está obteniendo un nuevo lavado de cara debido a los cambios realizados en DC Studios, donde James Gunn y Peter Safran han tomado las riendas de la saga cinematográfica. Y parece que sus responsables ya han dado el tijeretazo a su primera víctima: ‘Wonder Woman 3’.

Según The Hollywood Reporter, la película de Patty Jenkins fue cancelada por ‘DC Studios’ como parte de su plan de reestructuración para con el Universo Extendido de DC.

TAMBIÉN LEE: Gal Gadot: película protagonizada por actriz israelí vetada en Kuwait

Al parecer, Jenkins entregó recientemente su tratamiento de guion para la tercera entrega de la saga sobre la superheroína más icónica de DC, pero Gunn y Safran consideraron que no encajaba con su plan y ya habrían informado a la directora de que esta etapa de Wonder Woman ha finalizado.

También peligra Superman

Parece que otras entregas podrían tener el mismo destino. De acuerdo con un informe de THR , ‘Man of Steel 2’ de Henry Cavill también podrían ser canceladas. El estudio también estaría meditando eliminar la aparición de Cavill como Superman que se incluyó en ‘The Flash’, cinta que verá la luz en junio del próximio año.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.