Gallese: “No tengo excusas, solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado”
A+

El portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, envió un sentido mensaje a su esposa Claudia Díaz tras conseguir el pase a la final de la Liga 1.

“No tengo excusas, solo me queda trabajar para recuperar la confianza que he dañado”, aseguró vía Instagram.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, expresó.

PUEDES VER | Rodrigo González: “Juliana Oxenford ya es de ATV”

El guardameta también le dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijos. Públicamente le declaró su amor y le agradeció por ser su soporte en todos los años que han estado juntos.

“Estoy seguro que este mensaje te va a incomodar, pero quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, agregó Pedro Gallese.

PUEDES VER | ¿Reconciliación? Pedro Gallese y su esposa son vistos juntos

https://www.instagram.com/p/B5rL8WtF0JG/?utm_source=ig_embed

PERDÓN EN TELEVISIÓN

Al portero de la selección peruana no le bastó solo con enviar un mensaje por la mencionada red social, también aprovechó las cámaras de Gol Perú para pedirle perdón públicamente.

“Siento que puedo perder a mi familia y solamente quiero recuperar a mi familia”, dijo Gallese. “Solo me queda decirte Claudia que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y te pido una oportunidad para recuperar tu confianza y recuperar a mi familia”, agregó.

¿RECONCILIACIÓN?

Cabe señalar que por la tarde se especuló que Claudia Díaz, esposa de Pedro Gallese, habría pasado por alto la infidelidad del portero y retomado su matrimonio contra todo pronóstico.

Esto al menos es lo que deslizó el figureti Ricardo ‘Zorro’ Zupe. “Fui a recoger unos zapatos en una tienda de Surco y el vigilante me comentó que Pedro y su esposa estuvieron comprando ropa de mujer. Gallese está haciendo méritos y en todo momento estuvieron conversando”, refirió en “Válgame”.

“NO TIENE DIGNIDAD”

Janet Barboza arremetió contra la esposa del futbolista, Claudia Díaz, por perdonar la infidelidad. “Me apena que haya perdonado y está vendiendo su dignidad por ropa” sostuvo.

También arremetió contra la manzana de la discordia, Lucero Jara. “El mayor logro de la amante fue hacerse a un futbolista y solo por eso será recordada”.

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.