Game of Thrones: Episodio piloto de precuela ya tiene directora y reparto

  • Fecha Miércoles 9 de Enero del 2019
  • Fecha 12:33 pm




Juego de Tronos o Game of Thrones (por su traducción al inglés) tendrá una precuela y para ello la cadena estadounidense HBO ya tiene un director o mejor dicho directora para el episodio piloto.

Se trata de la realizadora S.J. Clarkson, conocida por series como “The Defenders” o “Jessica Jones” (cuya transmisión fue a través de la señal streaming de Netflix). Además las protagonistas serán las actrices Naomi Watts y Josh Whitehouse.

A su vez se ha indicado que junto a Naomi Watts y Josh Whitehouse estarán Naomi Ackie (‘Star Wars: Episode IX’), Denise Gough (‘Angels in America’), Jamie Campbell Bower (‘Sweeney Todd’), Sheila Atim (Harlots), Ivanno Jeremiah (Humans), Georgie Henley (‘The Chronicles of Narnia’), Alex Sharp (‘To the Bone’) y Toby Regbo (‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’).

El piloto, todavía sin título definido, llevará el concepto de precuela a un nuevo nivel al establecerse miles de años antes de los eventos de ‘Juego de tronos’. En su historia veremos el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en el origen de los Caminantes Blancos, en los horribles secretos de la historia de Westeros y en la familia Stark y su leyenda, muy diferente de la historia que creemos saber.

Jane Goldman (‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’) y el autor de ‘Juego de tronos’, George R.R. Martin han sido los creadores de este spin-off de gran presupuesto que contará con un guión de Goldman a partir de una historia desarrollada junto al novelista. Goldman será además la showrunner y productora ejecutiva junto a Martin, Vince Gerardis y Daniel Zelman.

George R.R. Martin ya confirmó anteriormente que ninguno de los personajes o actores de la serie original aparecerá en esta precuela, pues la serie se desarrollará aproximadamente 8.000 años antes de los eventos de Juego de tronos. También confirmó que hay otras tres precuelas en desarrollo, establecidas en diferentes períodos y con diferentes personajes e historias.

SEPA MÁS DE Margot Robbie será ‘Barbie’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Venezuela exporta crimen organizado

Venezuela exporta crimen organizado