“Garfield”: Eligen a Mark Dindal para dirigir nueva película
A+

Mark Dindal, realizador de “Chicken Little” será quien dirija la nueva cinta del carismático “Garfield”, una producción de  Alcon Entertainment, que será trabajado con los guionistas Paul Kaplan y Mark Torgove.

«Durante décadas el personaje creado por Jim Davis ha sido una sensación a nivel mundial para todas las edades y estamos encantados de asociarnos con Mark Dindal, quien ha dado vida a personajes encantadores a lo largo de los años«, señaló Alcon Entertainment en un comunicado de prensa.

A su vez los representantes de dicha empresa Kosove y Broderick Johnson, indicaron estar emocionados por trabajar con Mark Dindal.

Mientras que Jim Davis, creador del personaje será productor ejecutivo de la película. También se indica que la nueva cinta de “Garfield” no tendrá relación con las realizaciones del 2004 y 2006, tratándose de reiniciar la franquicia.

Garfield debutó en el mundo del cómic en junio de 1978, narrando las andanzas de un cínico y perezoso “gato gordo” de color naranja con una peculiar forma de actuar que convive con su ingenuo dueño, Jon Arbuckle y su compañero mascota Odie, un adorable pero tonto perro de pelaje amarillo que suele ser víctima de las bromas de Garfield. Con más 2.500 viñetas, se estima que el personaje cuenta con unos 260 millones de lectores.

SEPA MÁS DE  “Pokémon: Detective Pikachu” se estrena en mayo del 2019 [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.