‘Gato’ Cuba cuenta la reacción de sus amigos tras ampay de Melissa

Futbolista relató el duro momento que tuvo que pasar tras la infidelidad de la modelo.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba dejó de guardar silencio y, en una entrevista, reveló cómo reaccionaron sus compañeros tras conocerse el ampay a Melissa Paredes.

El deportista relató que sus colegas, ante la infidelidad de Paredes con el bailarín Anthony Aranda, respetaron el duro momento que pasó, pero también hubo bromas, por lo que hay que tener correa.

«Ellos (sus compañeros en el fútbol) fueron bastante respetuosos. Con los que tengo mucha confianza les gusta fastidiar, pero al final uno debe tener correa suficiente para entender las bromas y todo», dijo el actual futbolista del Sport Boys a la periodista Magaly Medina.

TAMBIÉN LEE: Ale Venturo es la minina del ‘Gato’ Cuba

Detalló que el equipo en que se hallaba en ese momento lo apoyó y agradeció el gesto por parte del plantel y el equipo en su conjunto.

«En el equipo en el que me encontraba (César Vallejo) me apoyaron un montón y solo tengo palabras de agradecimiento para ese plantel, el comando técnico y los directivos porque recibí mucho apoyo de ellos», añadió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.