George Clooney sobre Alec Baldwin: «Un error estúpido»
A+

“Exasperante y loco”, fueron los términos que eligió George Clooney para definir el rodaje en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Clooney dijo que no conoce bien a Alec Baldwin, y que no cree que él o cualquier otra persona en el set de ‘Rust’ haya tenido la intención de “hacer algo malo”. Sin embargo, afirmó que la tragedia dejó en evidencia las negligencias y la falta de profesionalismo que rodeaban a la producción.

Dos aspectos que el ganador del Óscar contrastó con su experiencia en la industria del cine. “Estuve en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es la persona de utilería o el armero. Punto”, subrayó el ganador del Óscar. Y en ese sentido, remarcó que hubo “muchos errores estúpidos”.

LEER TAMBIÉN: Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron el fin de su relación

El actor describió como anómalos y anticuados muchos de los hechos que ocurrieron en la filmación de ‘Rust’. “En primer lugar, nunca escuché el término ‘pistola fría’. Literalmente, solo están hablando de cosas de las que nunca había oído. Es simplemente exasperante”.

Clooney, de 60 años, insistió en que los actores suelen ser muy cautos y revisan que las armas no estén cargadas. “Cada vez que me entregan un arma en un set, la miro, la abro, se la muestro a la persona a la que estoy apuntando, se la mostramos al equipo de producción. Todos lo hacen. Todo el mundo sabe que ese es el protocolo a seguir”, dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.