George Forsyth no teme demanda de Vanessa Terkes
(Foto: Luis Borja/EXPRESO)
A+

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, finalmente habló sobre el proceso legal que mantiene con su aún esposa, Vanessa Terkes, y afirmó que considera “improbable” que la justicia encuentre sustento en la denuncia de la actriz.

“Eso es muy improbable que suceda. Igual me estoy presentando como cualquier ciudadano y como corresponde, porque vuelvo a decirlo, no puede haber impunidad para nadie”, dijo el alcalde de La Victoria sobre la demanda por violencia familiar, en la modalidad de maltrato psicológico, que interpuso Terkes.

PUEDES VER: Tony Rosado: “El hombre mata porque la mujer no le hace caso” [VIDEO]

George Forsyth remarcó que ha estado presente en todas las citaciones en que los han citado y espera la decisión de los jueces. “Yo he ido (al juzgado) y he hecho mis declaraciones, como corresponde y será la justicia quien dictamine (si es o no culpable de lo que lo acusan)”, contó. Como se sabe, cuando recién se dio a conocer la denuncia, el alcalde de La Victoria evitó hablar sobre su aún esposa en todo momento.

PUEDES VER: Jefferson Farfán asegura que Magaly está afectando su desempeño futbolístico [VIDEO]

Además, prefirió guardar silencio y solo aparecía en eventos públicos, pero no hablaba con la prensa. Esta vez, se mostró tranquilo al responder sobre el tema. George Forsyth y Vanessa Terkes iniciaron su relación a finales de 2017 y en enero de 2018 anunciaron que se iban a casar. El matrimonio civil se llevó a cabo en agosto de ese año y casi un mes después, se realizó la boda religiosa.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.