Gerard Piqué, escapada en Paris

Mientras Shakira confesaba pasar por el “momento más oscuro de su vida”, Piqué y Clara Chía Martí celebraban su relación sentimental en París.

Mientras Shakira rompía su silencio y confesaba que está pasando uno de los momentos “más oscuros de su vida”, Gerard Piqué disfrutaba de una romántica cena en París y se mostraba más enamorado que nunca.

Y es que el futbolista del Barcelona y Clara Chía Martí han dejado de ocultarse y ya hacen vida normal. Ellos fueron vistos en un restaurante de la capital francesa cenando mientras se daban muestras de cariño como abrazos y besos.

Tras unos días de relax y amor en París, Gerard Piqué y Clara Chía regresaron a Barcelona. Ahí fueron captados por las cámaras, y el deportista no dudó en coger la mano de la modelo y, tras mantener una breve charla con ella, le dio un discreto beso en los labios.

Casillas interesado en Shakira

Desde su separación, Shakira ha sido vinculada con varias parejas. Ahora se comenta que el arquero Iker Casillas estaría interesado en la cantante colombiana.

TAMBIÉN LEE: Notario que besó a Giuliana Rengifo fue ‘ampayado’ con otra mujer en Pucallpa

Esto luego que exportero del Real Madrid y de la Selección Española de futbol comenzó a seguir a varias famosas en Instagram, incluida la intérprete de ‘Te Felicito’.

Aunque Shakira no le ha dado follow back a Iker Casillas, lo cierto es que existe la posibilidad de que puedan tener algún contacto, ya que ambos famosos son activos en las redes sociales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.