Germán Loero: «Tengo una costilla fracturada»
A+

Por poco ni la cuenta. El actor Germán Loero fue atropellado por un automóvil cuando se desplazaba en su scooter por Miraflores y producto del fuerte impacto terminó con una costilla fracturada. Loero publicó una imagen en Instagram, cuando era atendido en la clínica Good Hope de Miraflores. El actor comentó que el auto no frenaba y, debido a eso, lo arrastró por la calle.

A pesar de lo delicado de la situación, el actor tenía el pulgar levantado, en señal de que todo se encontraba bien. “Ahora estoy en la clínica. Fue en Miraflores, yo estaba en mi scooter y el carro me agarró. No frenaba, los dos no estábamos a velocidad, pero el carro no frenaba y me arrastró por la calle”, comentó. “No me agarró la cabeza ni las piernas, gracias a Dios, tengo una costilla fracturada. Aún sigo en la clínica, pero estoy bien ¡Gracias a todos por sus vibras!”, escribió el actor de diferentes series nacionales.

Este accidente provocó la preocupación de varios artistas y actores quienes no dudaron en escribirle. Entre ellos Maricela Puicón, Maricielo Effio y Toño Vega, entre otros.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.