“Ghostbusters III” ya tiene director
A+

Jason Reitman, responsable de títulos como “Juno”, “Up in the Air”, “Young Adult”, “Tully” o “El Candidato”, así como hijo de Ivan Reitman, responsable de las películas “Ghostbusters I y II”, se encargará de co-escribir y dirigir la tercera entrega de esta franquicia.

De esta forma la saga tiene una “dinastía” en su dirección ya que Reitman (hijo) dirigirá una nueva película que estará «ambientada en el mismo universo de las películas de 1984 y 1989», y que además contará con Reitman (padre) como productor.

«Es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que ocurrió en los 80, ocurrió en los 80 y esta nueva historia ocurrirá en el presente», comentó el mismo realizador Jason Reitman a la prensa estadounidense.

Una producción, co-escrita por Gil Kenan, responsable de «Monster House», «City of Ember: En busca de la luz» o el remake de «Poltergeist» que no tendrá nada que ver con la película que protagonizaron Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth a las órdenes de Paul Feig en el 2016 y que obtuvo una crítica negativa por parte del publico que disfruta de las dos primeras películas.

Es más el proyecto, desarrollado en el más estricto de los secretos dentro del propio estudio, se encuentra en un avanzado estado de gestación y su estreno se plantea de cara a verano de 2020.

Por el momento no se ha adelantado ningún detalle concreto en torno a esta futura película, salvo que sus protagonistas esta vez serán un grupo de cuatro adolescentes. Tampoco está confirmado, pero es de esperar que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, los tres «Ghostbusters» originales que siguen vivos, se dejen ver en la cinta.

SEPA MÁS DE Tom Cruise: ‘Misión imposible’ para rato

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.