Gian Marco critica a ‘Amor y Fuego’: «Ellos viven de la gente»

Cantautor aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para arremeter contra Rodrigo González y Gigi Mitre.

Gian Marco Zignago hizo visible su fastidio tras ser abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. El reportero le cuestionó sobre su carrera y vida personal, hecho que incomodo al cantante.

En el adelanto publicado en las redes sociales del programa, se observa como el intérprete de ‘Te mentiría’ no soporto el asedio de las cámaras y dio a notar su fastidio, por ello, arremetió contra los conductores.

«¿Qué pregunta inteligente tienes para mí hoy día? Pero inteligente, una pregunta inteligente, a ver. Tú puedes, tú puedes. ¡Ah Rodrigo y Gigi! Viven de la gente, ¿no? Debe ser lindo ganar plata sobre eso», expresó molesto.

TAMBIÉN LEE: Gian Marco defiende a su nuevo amor

«Rodrigo, querido. Si quieres saber algo de mí me llamas por teléfono», expresó Gian Marco en un mensaje directo para el popular ‘Peluchín’.

A eso, el periodista le cuestionó si le incómoda que le hagan preguntas sobre su vida privada, a lo que respondió contundente: «No te importa, no te interesa».

@extra.pe Se le olvidó quien era y mostró su verdadero rostro 😱🔥🔥🔥 #gianmarco #amoryfuego #peluchin #chollywood ♬ sonido original – Extra

En concierto de Grupo 5

Gian Marco estuvo de paso por nuestro país, debido a que se presentó en la segunda fecha del concierto del Grupo 5 en el Parque de la Exposición, pero al parecer no tenía ganas para responder a la prensa de espectáculos.

Asimismo, usuarios reaccionaron al adelanto de ‘Amor y Fuego’ generando cientos de comentarios contra el cantante, así como de apoyo.

«Pero el pelado siempre ha sido así, no le gusta la prensa, malcriado y engreído», «No entiendo porque siguen dando pantalla a esa gente», «¿Qué se cree Gian marco para humillar al reportero? Se pinta de cuerpo entero», fueron algunos de los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.