Gian Marco llenó el Estadio Nacional y apadrinó propuesta de matrimonio

El cantautor peruano brindó un concierto por sus 30 años de trayectoria como artista.


Uno de los artistas peruanos más queridos, Gian Marco Zignago, brindó un show muy completo la noche del sábado 16 de julio, al celebrar sus 30 años de carrera musical.

El cantante ofreció un concierto en el Estadio Nacional, el cual se llenó en su totalidad. Y es que el músico no se presentó solo, estuvo acompañado de Luis Fonsi, Christian Yaipén del Grupo 5, Eva Ayllón, Pandora, Amy Gutiérrez, Mauricio Mesones, entre otros grandes.

TAMBIÉN LEE: Halloween Urban Dance: precios para ver a Don Omar, Ivy Queen, Tito ‘El Bambino’ y más

Durante su show de aniversario se tomó unos minutos para tener un lindo gesto con una pareja de enamorados, quienes se dieron el sí delante de la multitud.

Gian Marco les pidió que subieran al escenario para que el hombre le proponga matrimonio a su novia. El fan se puso nervioso y rompió en llanto tras declarar su amor a su futura esposa al frente de miles de asistentes.

Lo que llamó la atención de todo el público fue la emoción del productor peruano por la escena en el Nacional.

Auxilió a un desmayado

Gian Marco dio un espectacular concierto por sus 30 años de trayectoria como artista en el estadio Nacional, sin embargo, en pleno show una persona sufrió un desmayo, pero fue auxiliada por paramédicos gracias a la intervención del cantante peruano.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Alrededor de las 10:00 p.m. a mitad del show, ante la multitud y la alegría, un fan sufrió una descompensación.

«¿Todos bien?, ¿sí, estas bien? paramédicos (en baja voz), no quiero hacer mucha bulla porque se torna la orejita y por eso no hago mucha bulla para que vaya tranquila», comentó mientras fueron a auxiliar a la persona.

TE PUEDE INTERESAR: