Gian Marco y Claudia Moro oficializan su separación luego de 25 años de matrimonio
A+

El cantautor peruano, Gian Marco Zignago, reveló que luego de 25 años de casados junto a Claudio Moro, su relación habría llegado al final. Sin embargo, respetuosamente, decidió no revelar las razones de dicha ruptura.

Exactamente hace un año y medio, Moro y Zignago habrían decidido concluir con su relación, reveló el cantante peruano para «Se regalan dudas», reconocido podcast.

«Hace unos días atrás, estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos hace ya año y medio… Nos sentamos los cinco, para que cada uno expusiera lo que siente de cosas que están pasando y cambios que se están dando», confesó Gian Marco.

PUEDES VER| Britney Spears: «Quieren que haga una locura»

En ese sentido, el músico resaltó que más allá de su relación, se siente tranquilo al ver el crecimiento de sus hijos. Por ello, aseveró que se son chicos que hablan y dicen lo que sienten.

«Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten», finalizó

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.