Gian Marco Zignago feliz por relación de su hija Nicole

«Estoy muy orgulloso por su valentía», reveló el compositor.

Gian Marco Zignago, artista peruano, aseguró que siempre apoyó la orientación sexual de su hija mayor, Nicole, quien convive con su novia, Fernanda Piña.

«Estoy muy orgulloso de Nicole por su valentía y por su honestidad para decir lo que sentía (…) Cuando conocí a Fer, a su novia, me volví loco. Aparte siempre digo que prefiero tener nuera que yerno», mencionó para ATV.

El cantante aconsejó a los padres de familia enfocarse en la comunicación y criticar la «cultura del silencio».

TAMBIÉN LEE: Christian Meier: galanes se pasean por Lima

«Si hay algún padre o madre que intuye, la cultura del silencio no es bonita, hace daño. Siéntate con tu hijo a hablar, porque para eso tuviste hijos, para hablarles, para decirles ‘oye te pasa algo, oye te quiero’», remarcó Gian Marco.

Por otro lado, el reconocido intérprete reveló que pese a estar separado de Claudia Moro, está agradecido con ella y orgulloso de la familia que ha construido.

TAMBIÉN LEE: Christian Domínguez responde sobre supuesto ampay con Giuliana Rengifo

«Sigo teniendo una familia a pesar de no estar casado y he construido una familia maravillosa con tres hijos maravillosos con Claudia, a quien le debo muchas cosas. Uno puede dejar de ser pareja, pero uno no puede dejar de ser familia», comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.