Gian Piero Díaz confirma su salida de Esto es Guerra

El famoso 'Pipi' aseguró que se retira del programa porque desea buscar otra opción laboral que le permita pasar más tiempo con su familia.

Gian Piero Díaz anunció este lunes 20 de diciembre, durante la transmisión en vivo de Esto es Guerra, que dejará la conducción del reality para el próximo 2022.

Tras su salida, el presentador de televisión dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores, y confesó que no fue una decisión fácil. «Sí, es mi última final y mis últimos programas y no estaré el próximo año en ‘Esto es guerra’. No ha sido una decisión fácil», expresó.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Congresistas que no acrediten vacunación no ingresarán este martes al Pleno

«Ha sido una decisión muy dura y mucho de los chicos lo saben, porque lo hemos venido comentando hace bastante tiempo, pero yo no me voy porque ya no quiero estar aquí y no me voy porque no quieren que yo esté aquí. Al contrario, la relación y el respeto que existe es enorme, pero hay momentos en la vida que uno debe tomar ciertas decisiones y poner las cosas en una balanza», detalló.

Asimismo, el famoso ‘Pipi’ aseguró que se retira del programa porque desea buscar otra opción laboral que no le demanda muchas horas en televisión y así pasar más tiempo con sus menores hijos.

TAMBIÉN LEE: ‘Spider-Man: No Way Home’ es el tercer mejor estreno mundial de la historia

«Emma, mi hija mayor, tiene exactamente los 10 años que yo estoy en un programa de competencias, 10 años donde yo salgo en una pantalla de lunes a viernes y hay muchas cosas que siento que me he perdido a pesar de todo el tiempo que siempre trato de darles, tanto a ella como a Mathías», precisó el actor.

«Creo que ya es el momento de poner de lado mis intereses profesionales y poner por encima a mi familia, la única y la más importante razón para que en el 2022 ya no estar con ustedes. Me voy con el cariño de ‘Los combatientes’ y con el cariño de ‘Los Guerreros’», finalizó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.