Gian Piero Díaz: «Es mi última final en EEG»

Gian Piero anuncia que no conducirá más el reality de competencia. Se rumorea que anclará en Willax con nuevo programa junto a Rossana Fernández Maldonaco.

Gian Piero Díaz confirmó a través de su cuenta de Instagram que este será su último año al frente de ‘Esto es Guerra’ ya que decidió explorar nuevos horizontes.

“Lunes 21 de enero del 2019. Martes 20 de diciembre del 2021. Vamos por esa, mi última final, porque Combate es bacán!! Con todo”, escribió el conductor en sus historias confirmando lo dicho por Rodrigo González semanas atrás sobre su alejamiento del reality de competencia.

Piero ingresó en el 2019 en reemplazo de Mathías Brivio que buscó nuevos horizontes en Latina. Tuvo primero como compañera a Jazmín Pinedo aunque la dupla nunca funcionó televisivamente por lo que Johana San Miguel ingresó para recuperar el estilo del programa.

TAMBIÉN LEER: Laszlo Kovacs: «Se vienen tiempos bonitos»

Según ‘peluchín’, el también actor es el nuevo jale de Willax TV y podría conducir un programa al estilo ‘Fábrica de sueños’ junto a Rossana Fernández Maldonado.

Ahora se vocea que Mathías retornará a América Televisión tras el fracaso en el canal de la av. San Felipe. Y es que ‘La máscara’ y ‘Más vale tarde’ pasaron sin pena ni gloria en la parrilla televisiva. El nombre de Carlos Carlín también sonó con fuerza, sin embargo el conductor aclaró que no está preparado para ese tipo de formatos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.