Gianella y Magdyel: «Salimos de la zona de confort»
A+

Regresan juntas al cine y convertidas no solo en personajes de la comedia, sino también como productoras. Gianella Neyra y Magdyel Ugaz lideran la cinta ‘Medias hermanas’, una producción que las puso a prueba, ya que cada día de rodaje fue un reto nuevo, pero también una nueva oportunidad para lograr algo que definitivamente les cambió la vida.

“‘Medias hermanas’ me sacó de mi zona de confort y me puso en una posición totalmente nueva, que es estar detrás de cámaras. Me hizo ver y ser parte del proceso de creación de una ficción, me dio la gran responsabilidad de tomar decisiones que afectaban directamente el curso de la película, me ha retado de muchas maneras, me hizo mirar y descubrir capacidades que no imaginaba que tenía. Me hace sentir muy orgullosa de mí, aunque por momentos también sentí mucho miedo”, señaló Magdyel.

PUEDES LEER | ¡10 datos para descubrir la magia detrás de ‘Encanto’!

“Esta es la oportunidad de seguir contando historias, de encontrar espacios nuestros, de generar oportunidades más allá de las circunstancias para todos. Como actriz, como mujer, como loca emprendedora que soy. Estoy más que feliz con esta aventura y hacerlo con este grupo de talentosos, profesionales y personas hermosas. Qué más se puede pedir. Vamos por más”, afirmó Gianella.

‘Medias hermanas’ se estrenará este 18 de noviembre en las salas de cine de Perú.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.