Gigi Mitre compara a Melissa Paredes con presidente Castillo

Por culpar a otras personas de sus acciones.

Durante la entrevista que brindó Melissa Paredes al programa ‘Amor y Fuego’, la conductora Gigi Mitre comparó a la modelo con el presidente Pedro Castillo por las diferentes versiones que da a la prensa.

«Estás igual o peor que el presidente Castillo, que le dicen algo a él y culpa a anteriores gobiernos, que Fujimori tal, que García tal, etc. Melissa Castillo», indicó Gigi.

La modelo sostuvo que la quieren hacer quedar mal solo por el hecho de ser mujer y que esperan cualquier oportunidad para burlarse de sus declaraciones.

TAMBIÉN LEE: Gigi Mitre tras derrota de la selección: «Si me quieren poner alegre saquen a Castillo»

La conductora volvió a usar el mismo calificativo, debido a que Melissa no quiso pasar por la prueba del polígrafo con una pregunta relacionada a su actual pareja Anthony Aranda.

Por su parte, la actriz aseguró que iba a increpar a Janet Barboza por comentar que sabía que estaba en coqueteos con su bailarín antes de que salga el ampay en Magaly Medina. «Le voy a increpar cuando la tenga enfrente», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.