Gigi Mitre explota por ‘Peluchín’: «Siento indignación, frustración y rabia» [VIDEO]

Conductora comentó que habrá ciudadanos que deben estar mucho «más frustrados» que ella por el actuar de la PNP.

Gigi Mitre no se mostró contenta con el actuar de los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), luego de que llegaran a las afueras de la vivienda de Rodrigo González como también a los exteriores de Willax para detenerlo.

Pese a que los agentes no encontraron al popular ‘Peluchín’, su compañera se mostró indignada ante el suceso.

«Yo soy una ciudadana y lo que siento es indignación, frustración, rabia, me avergüenza las autoridades», sentenció Gigi Mitre.

Además, comentó que habrá ciudadanos que deben estar mucho «más frustrados» que ella por el actuar de la PNP.

TAMBIÉN LEE: Peluchín: policías acudieron a Willax en busca del conductor

«Yo estoy segura que mucha gente en su casa está peor que yo, más frustrada, con una impotencia y no solo por el caso de Rodrigo, sino por lo que está viviendo nuestro país (…) no sé qué es lo que nos está pasando con todos los peruanos que estamos como zombies, permitimos que pasen las cosas, todos zombies», explicó la conductora.

Los agentes se acercaron a las instalaciones de la casa televisiva para preguntar por el conductor, a raíz de la denuncia que le hizo la productora Susana Umbert, Cathy Sáenz y Karen Schwarz por presuntos delitos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.