Gina Yangali: «Nunca dejamos de ser niños»
Para Gina Yangali, los adultos nunca dejamos de ser niños, pues siempre tenemos la ilusión de que las cosas mejores vendrán.
Bajo esa premisa la popular actriz se sintió a gusto de formar parte de la cinta animada ‘Una aventura gigante’, donde pone su voz a ‘Sebastián’, un niño de 7 años, travieso, divertido, con ganas de comerse el mundo.
«Es increíble ser parte de este proyecto que estrenamos el jueves 12 de enero», contó.
MÁS INFORMACIÓN: Kirstie Alley: muere actriz de Mira quien habla
«La sociedad te va construyendo y va viendo quién eres, vivimos en sociedad, vivimos en comunidad, entonces poco a poco vamos aprendiendo sobre el dolor y decepciones. Eso también se ve en esta historia, a pesar de que es una historia para niños, no se deja de tomar con crudeza ciertos temas», refirió la actriz.
Y es precisamente eso lo que Gina quiere expresar en ‘Mi planta de naranja lima’, una de las novelas infantiles más famosas del mundo que ha llevado a las tablas en el teatro La Plaza de Miraflores.
«Está inspirada en la historia de Zezé, un niño de 5 años que vive en un pueblo de Brasil en condiciones de mucha pobreza. Es una historia que nos invita a tener la mirada de todo pequeño, que se va perdiendo cuando la sociedad amolda a la persona», refirió sobre la obra basada en la popular novela de José Mauro de Vasconcelos.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.