Giovanni Ciccia: Estamos en tiempos de división e intolerancia

Se trata de la segunda cinta del actor como director. Comenta que la trama habla sobre la amistad, la intolerancia y la divercidad sexual.

Una película pertinente en tiempos de tanta intolerancia. Así Giovanni Ciccia definió a su nueva cinta ‘Cosas de amigos’, donde toma la batuta como director.

Protagonizada por Rodrigo Sánchez-Patiño, Bruno Ascenzo, Óscar López Arias, Gisela Ponce de León, Emilia Drago y el argentino Nacho Di Marco, esta propuesta es una comedia muy divertida y emotiva, que habla sobre la amistad.

«Propone que a pesar de que los amigos piensen distinto, podemos ser tolerantes y entendernos. Es una película pertinente en estos tiempos de tanta división e intolerancia», comentó Ciccia, quien vuelve al cine con su segunda película como director tras el éxito con ‘Recontraloca’ (2019). ‘Cosas de amigos’ se estrena el 21 de julio en todo el país.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.