Giovanni y Maria Grazia se unen a ‘Al Fondo Hay Sitio’

El elenco de la serie se reunió para desayunar juntos y emprender un viaje al Norte del Perú, donde comenzarán con las grabaciones.

Nuevos actores se suman a la próxima temporada de ‘Al fondo hay sitio’. Se trata de Giovanni Ciccia y María Grazia Gamarra.

Durante una reunión que se realizó en los estudios de América TV, se logró ver a los actores que integrarán la nueva temporada de recordada serie, como Erick Elera y Magdyel Ugaz.

Asimismo, también se confirmó la participación de Ciccia quien regresará para interpretar su personaje ‘Diego Montalvan’, un reconocido chef nacional que está enamorado de Rafaella Picasso Maldini, hija de Francesca (Yvonne Frayssinet).

TAMBIÉN LEE: Diego Rodríguez asegura tener pruebas de relación entre Lorena Celis y Sergio Peña

Por su parte, María Grazia Gamarra se animó a brindar algunos detalles de su participación en la teleserie.

«Ya sé a quién voy a interpretar, ya me contaron, ya sé con quién me voy a relacionar, no puedo decir nada porque te juro que ni yo sé todavía, de hecho, como todo ha sido tan pronto, recién van a empezar a escribir, pero ya más o menos sé quién es mi núcleo. Creo que va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste», indicó la actriz, quien regresa a la televisión tras permanecer un buen tiempo alejada.

El elenco completo se reunió en un desayuno de bienvenida donde sorprendieron estos nuevos personajes, juntándose a los ya conocidos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.