Gisela Valcárcel: «Aquí no hubo contagios»
A+

En medio de nueva polémica y de críticas, Gisela Valcárcel culminó la primera temporada de su reality y no dudó en felicitar a sus participantes ya que a diferencia de otras producciones, ellos no tuvieron casos de contagios por covid-19.

Como se sabe, producciones de América Televisión como ‘En boca de todos’ sí hubo casos de contagios.

“No sé qué pase mañana pero hoy honramos a Dios. 9 semanas después en este programa no hubo contagio de covid, eso es un milagro. Yo decía, si pasa algo, bailarines contagiados vamos cayendo todos pero nada de eso pasó. Agradezco a todos por respetar los protocolos, gracias al canal por habernos ayudado a respetar las medidas”, dijo la rubia animadora.

Para la conductora, gracias al compromiso de sus participantes y equipo de producción, se logró que terminar el programa sin preocupaciones.

“Quiero dar las gracias porque hemos podido sacar adelante con tantos músicos simplemente porque ellos tuvieron ganas de estar aquí que su talento esté en sus hogares”, agregó.

REGRESA ‘REINAS DEL SHOW’

De otro lado Gisela Valcárcel adelantó que la próxima semana vuelve a la pantalla chica una nueva edición de ‘Reinas del show’, es decir, solo participarán figuras femeninas que medirán su talento en canto y baile.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.