Gisela Valcárcel buscará a la mejor cantante

A través de un breve avance se anunció el regreso del reality de la ‘Señito’ con un nuevo formato en el que buscará al más grande cantante del país.

Después de mantenerse alejada de la televisión por varios meses, Gisela Valcárcel anunció su regreso con un reality de canto, al parecer, la competencia directa de ‘Yo soy 10 años’.

«Estos son los grandes espectáculos con los que soñamos cada sábado”, se escucha decir a Gisela Valcárcel. Mientras que la voz en off dice: «Tu momento ha llegado. ¿Nuestro reto? Encontrar al más grande artista del país. ¿Eres tú?», dijo la rubia conductora en un video difundido en sus redes sociales.

El anuncio televisivo señaló que se podrá participar en el nuevo programa de Gisela Valcárcel si eres mayor de 18 años, se tiene la cualidad de cantar y sueño es ser una estrella de la música.

TAMBIÉN LEE: Melissa Paredes considera que no cometió infidelidad porque solo fue un beso

«Con mucha alegría puedo decirles que… AHORA LES TOCA A USTEDES! Lo que por años hicimos hoy tiene UN CAMINO, y haremos todo, para encontrar A LA ESTRELLA DEL PAÍS, esa persona, que canta y que espera SOLO UNA OPORTUNIDAD. Aquí van nuestras más lindas emociones, que Dios te bendiga! Participa, envía tu video cantando», agregó Valcárcel.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.