Gisela Valcárcel: «Cuando parta, no quiero que se acerquen»

Animadora pidió a su hija Ethel Pozo que cuando llegue su hora, la vele y entierre en privado lejos de los flashes y de sus ‘señitos’.

Aunque casi toda su vida ha estado rodeada de los flashes y cámaras de televisión, Gisela Valcárcel realizó un inusual pedido a su hija Ethel Pozo para el día de su muerte.

“El día que yo parta, lo sabe Ethel, no quiero que nadie se acerque, quiero que solamente sea un momento íntimo para mi familia y eso es lo que pide siempre la familia, que a uno lo dejen expresar sus sentimientos en esta partida, así que yo no diré nada más”, refirió la rubia animadora.

Además dijo que aunque agradece el cariño de sus ‘señitos’ y seguidores, no quiere que su entierro se convierta en un circo televisivo.

“Aprovecho esto para recordar que el día que me toque a mí partir, sé que en este país se me ha querido y no quiero que nadie se acerque, quiero que este sea un momento de mi familia, por eso es que tanto siempre insisto en que se respete los momentos. Ahora Diego ha partido hacia la eternidad y me voy a encontrar con él, creo en la resurrección y lo voy a recordar con cariño, con respeto, voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia como tiene que serlo”, manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.