Gisela Valcárcel: «El pueblo ha salido, el pueblo siempre tiene la razón»

Conductora de TV también arremetió contra Vizcarra y Sagasti.

Gisela Valcárcel arremetió contra los expresidentes Martín Vizcarra y Francisco Sagasti, por proponer fórmulas de solución para el violento paro de transportistas a escala nacional. Según la empresaria, el pueblo ya salió y siempre tiene la razón.

«Paros, descontento e indignación, así empieza la semana en Perú. Lo que puede empeorar todo es ver a Martín Vizcarra seguir engañando y a Francisco Sagasti diciendo lo que ahora se podría hacer. Basta, el pueblo ha salido y seguro las cosas van a cambiar, el pueblo siempre tiene la razón », publicó.

TAMBIÉN LEE: Daddy Yankee: conoce todo sobre el segundo concierto en Perú

Desde hace una semana, un grupo de transportistas se levantaron en varias provincias, exigiendo una reforma en el sistema de transportes que no contemple organismos fiscalizadores. Las protestas han causado la muerte de cuatro personas y decenas de heridos.

Este lunes, en Huánuco, se registraron enfrentamientos contra policías, asimismo, en el Callao, Ica y más lugares, se agudizaron los bloqueos y ataques contra los vehículos que circulan y trasladan pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.