Gisela Valcárcel es punto de burlas por extravagante peinado en estreno de ‘El Gran Show’

Edson Dávila no dudó en ‘trolear’ a la presentadora por su llamativo look.

La noche del último sábado se estrenó ‘El Gran Show’. En la primera gala del programa su conductora, Gisela Valcárcel, volvió a presentarse con un extravagante peinado.

Su look no pasó desapercibido en redes sociales, ni en el set. Uno de los que más comentó su llamativa cabellera fue Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, quien no dudó en ‘trolear’ a la presentadora.

TAMBIÉN LEE: ‘En Boca de Todos’ cumplió su ciclo

«La veo con las chispitas de la Princesa Leia. Estás innovando, ya que la vez pasada se puso un plumero en la cabeza», ironizó, generando la risa de todos los presentes.

Usuarios en Twitter tampoco dejaron pasar por alto el peinado de la ‘Señito’ y realizaron una serie de memes, mofándose del nuevo estilo que pretende imponer Gisela Valcárcel.

Todo sucedió cuando el bailarín ingresó con la copa al escenario de ‘El Gran Show’ y dio paso a ‘Gise’, que sorprendentemente no lució su clásico vestido rojo que utilizaba en cada estreno de sus programas.

Las personalidades que participarán de la competencia son: Melissa Paredes, Giuliana Rengifo, Facundo González, Samahara Lobatón, ‘Robotín’, Dalia Durán, Manuel Capillo, Leysi Suárez y Santiago Suárez.

El jurdo de la nueva temporada de ‘El Gran Show’ quedó conformado por: Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y Michelle Alexander.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.