Gisela Valcárcel: «Hemos votado por un hombre que no imaginó ser presidente»

Empresaria se pregunta cómo nos puede ayudar Pedro Castillo, si es él el que necesita ayuda.

La conductora de TV, Gisela Valcárcel, usó sus redes sociales para referirse al panorama político, considerando que, desde hace unos años, este se centra en el fujimorismo y el antifujimorismo, resultando en que hoy tengamos un presidente que nunca se imaginó triunfar en las elecciones.

«Sucede en nuestro Perú, hace rato peleamos como enemigos y hemos votado en contra de Fujimori y a favor de un hombre que no imaginaba que sería presidente», escribió.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo encabezará sesión de Consejo de Ministros en Huancayo

Según la empresaria, cómo nos podría ayudar Pedro Castillo si es él el que necesita ayuda. «Toca ahora pedir sabiduría y dejar de agredirnos», publicó.

Para Gisela Valcárcel, estamos en un país dividido que no verá crecimiento debido a la permanente confrontación. «Cuando en la familia hay peleas, como hay entre los peruanos y cuando en la casa vivimos agresiones como las que se ven en nuestro país, esas casas están destinadas a perderlo todo», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.