Gisela Valcárcel le pone freno a Gabriela Herrera con carta notarial

Bailarina además tendría que pagar penalidad por no respetar cláusula de contrato.

Gabriela Herrera no podrá contar detalles de lo vivido en ‘El gran show’, ya que GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, envió una carta notarial donde le prohíbe seguir hablando sobre el programa. Además tendría que pagar una penalidad equivalente a 4 UIT por haber faltado a una claúsula de contrato. La bailarina fue consultada al respecto y dijo.

«No puedo responder, me encantaría. No puedo declarar absolutamente nada, me tienen así. Lo que se ve no se pregunta. Qué te puedo decir, no puedo responder. Me tienen atada por ese lado, pero bueno», señaló la joven.
Al respecto, Gigi Mitre lamentó el accionar de Gisela contra la novel cantante.

TAMBIÉN LEE: Gabriela Herrera: esto dijo tras su salida de ‘El Gran Show’

«Para colmo, la botan y encima tiene que pagar. Ella no puede hablar pero con esa respuesta ‘lo que se ve no se pregunta’, ya sabemos cuál es la respuesta», apuntó la conductora, mientras que Rodrigo González añadió:

«Ella (Gisela) dice que Gabriela incumplió y por eso la sacaron, solo le faltó decir que la sacaron por declarar al programa que odia pero como es cristiana no lo puede decir pero nosotros que leemos su pensamiento y su mirada que nos revela el alma satánica que tiene, podemos descifrar que cualquiera puede declarar a cualquier otro canal menos a este show porque te vuelan la cabeza», manifestó.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.