Gisela Valcárcel: “No es fácil perdonar una infidelidad”

Gisela Valcárcel: “No es fácil perdonar una infidelidad”
  • Fecha Martes 29 de Octubre del 2019
  • Fecha 1:36 pm

No pierde el tiempo respondiendo declaraciones sin sentido. Luego de que el exfutbolista Roberto Martínez se arrepintiera porque no funcionó su matrimonio con Gisela Valcárcel, la conductora no se quedó tranquila y le contestó a su exesposo.

“Una separación no fue decisión mía, en todo caso agradezco todo lo que me ha pasado. No me arrepiento de nada, estoy tranquila”, dijo la rubia conductora en el marco de la celebración de sus 32 años en la televisión.

PUEDES VER | Peruana finalista en reality producido por Daddy Yankee 

“No es fácil perdonar una infidelidad. La gente se toma la infidelidad tan sencillo: un clavo saca a otro clavo. A mí me tomó muchos años el poder entender. Por supuesto que yo quería que todo sea distinto, que vengan a mí y me pidan perdón, que mi hogar sea bueno otra vez”. indicó.

Gisela Valcárcel llegó al estudio del programa ‘El show después del show’ y no pudo evitar conmoverse luego que le presentaran un video de una entrevista que le hizo a Ethel en su programa ‘Aló Gisela’.

PUEDES VER | Novilleros triunfan en plaza de toro de Acho

“Van a enterrar a un corazón agradecido. Esa ropa que tenía Ethel no era de nosotras porque cuando empecé no iba a tener para comprarle vestidos así. Soy ahora una ‘seño’ que ahora puede ver que Dios existe y es maravilloso”, expresó la conductora.

A ROBERTO MARTÍNEZ

Larubia conductora llegó al programa de su hija Ethel Pozo para celebrar sus 32 años en la televisión. Responde a su exesposo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares