Gisela Valcárcel no firma con América Televisión

Animadora estaría fastidiada con directivos ya que solo quieren que continúe ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y cancelar ‘América hoy’ de su hija Ethel Pozo.

A poco de terminar el año y mientras varios canales ya mueven sus fichas para asegurar a sus figuras para el 2021, Gisela Valcárcel aún deshoja margaritas y no estampa su firma para continuar en América Televisión.

Y es que según reveló Rodrigo González, el canal habría dado luz verde a la continuidad de los programas ‘El gran show’ y ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ pero no al espacio ‘América hoy’ que conduce Ethel Pozo y Renzo Schuller, debido al bajo rating que registra. Esto no habría gustado a Gisela, por lo que optó por no aparecer en el spot de la preventa.

“Se llegó a un acuerdo con Mariana Ramírez del Villar. ProTV querían, exigían, en su contrato un espacio más adicional a los que ya tiene (‘En boca de todos’, ‘EEG’), podría ser programa o telenovela. El canal atracó. En el caso de GV Producciones su acuerdo no está terminado de definir, el canal solo aceptó que vuelva ‘El gran show’, que este año por tema de pandemia y por temor a contagios no salió y dio luz verde a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, mientras que Gisela quiere que sigan los tres programas, incluido el que tiene su hija (‘América Hoy’).

Al no llegar a un acuerdo, Gisela Valcárcel no firmó. Solo aparece en el video de preventa, Ethel en imágenes improvisadas sin sus compañeros del programa. El canal le pidió a Gisela grabar, pero ella los dejó en visto”, puntualizó el conductor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.