Gisela Valcárcel: ¿qué le respondieron tras saludo al GEIN en Twitter?

Conductora se animó a felicitar a policías que participaron en la captura de Abimael Guzmán.

Le llueven palos. La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, viene recibiendo fuertes críticas en redes sociales luego de publicar un comentario en su cuenta oficial de Twitter.

La popular ‘señito’ fue víctima de su propia iniciativa luego de saludar a los miembros del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), que el pasado 12 de setiembre, conmemoraron el Día de lo Defensores de la Democracia como motivo de la captura del terrorista Abimael Guzmán.

TAMBIÉN LEE: Gisela felicita a canales ATV y Latina: «Los sábados están para divertir a los peruanos»

Tras la felicitación virtual, la rubia conductora recibió numerosos mensajes, unos aplaudiendo la iniciativa, pero otros, aprovecharon el momento, para recordarle el vídeo en el que aparece junto a Vladimiro Montesinos, exasesor presidencial del presidente Alberto Fujimori.

Como se sabe, en uno de los populares ‘vladivideos’, grabado a escondidas en la ‘salita’ del Servicio de Inteligencia, se aprecia a Gisela reunirse con Montesinos y José Francisco Crousillat, por entonces, uno de los dueños de América Televisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.