Gisela Valcárcel quiere producir disco a ‘Ruby’
A+

Ante la falta de oportunidades para los cantantes nacionales, Gisela Valcárcel reveló que uno de sus sueños es convertirse en productora musical para dar tribuna a todos los talentos que necesitan ser descubiertos. Fue luego de que Diego Dibós aplaudiera de pie la fuerza vocal y manera interpretativa de Miluzka Eskenazi y Ruby Palomino que se batieron en duelo de canto, y mostrara sus ganas de apoyar a la segunda.

“Desde que te paras eres de las artistas que digo dónde está su disco para escucharlo, Ruby, tienes que hacer discos conceptuales, no lo olvides”. Ante esto Gisela le propuso al rockero peruano producirle el disco a la novel cantante. “Diego, ¿podemos hacerle disco a Ruby?

Bueno en enero ¿por qué no hacemos disco? Bueno metámonos, esto no es solo una puesta, desde hace años quiero producir, ayudar porque en todas parte se escucha el gran talento”, reveló ‘La señito’. Morella Petrozzi incluso se comprometió a hacerle la coreografía.

TAMBIÉN LEER: Leslie Shaw: «Aprendí a valorar la vida»

De otro lado en la tercera gala, Claudia Serpa no pudo vencer a Yahaira Plasencia ni a César Vega y tuvo que abandonar la competencia. “Me voy agradecida con la gran oportunidad que me dieron”, refirió la cantante. En tanto Vega volvió a quedar sentenciado y luchará por su permanencia frente a la cumbiambera Estrella Torres.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.