Gisela Valcárcel realizó donación en caso falso

Rubia ayudó a madre de niño venezolano agredido supuestamente por compañeros. Extranjera habría mentido para recibir dinero y donaciones.

Gisela Valcárcel habría sido víctima de una farsa. Hace una semana el programa ‘América hoy’ presentó el caso de un niño venezolano que según su madre Saraí Yanela Alvarado Hernández había sido agredido por sus compañeros de manera tan brutal que le produjeron un derrame cerebral.

De inmediato la conductora se comprometió a ayudar y según conoció EXPRESO la rubia ya llevó la donación a la familia y costeó los gastos médicos del presunto agraviado, sin imaginar que todo era mentira.

TAMBIÉN LEE: Adolfo Aguilar reveló que estuvo a punto de casarse, pero detuvo el proceso

Y es que el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ reveló que la ciudadana extranjera armó toda la farsa y extorsionó al director del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre 5167 de Puente Piedra exigiéndole 6 mil soles para evitar que el caso sea mediático.

Al no recibir dinero, contó su supuesto drama a todos los noticieros de nuestro país y acusó a escolares peruanos de bullying. De inmediato recibió apoyo de sus compatriotas y de personas de buen corazón, pese a que su hijo no tuvo derrame sino solo una lesión cervical que no fue provocada por sus compañeros de clase.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.