Gisela Valcárcel se ‘olvida’ de los protocolos
A+

La reciente edición de ‘El artista del año’ es blanco de críticas y cuestionamientos, sobre todo para la conductora Gisela Valcárcel. Y es que al inicio de su temporada, la animadora aseguró que respetarían los protocolos de bioseguridad contra la covid-19; sin embargo solo los bailarines aparecen con mascarilla y separados mientras que los concursantes no respetan distanciamiento alguno.

Así quedó demostrado la noche del sábado cuando el concursante Fabio Agostini besó a Paula Manzanal, chica reality que llegó para apoyarlo a salir de sentencia.

PUEDES VER| Natalia Málaga y Eva Ayllón participan en video ‘No te metas con las peruanas’, en respuesta a los comentarios de Vladimir Cerrón

Ambos protagonizaron una candente escena que rompe todos los protocolos.

Pero no es la única crítica que recae sobre el programa, ya que se cuestiona que tanto Gisela como su jurado normalizara y celebrara el hecho que Agostini besara a la fuerza a Paula. En pleno programa en vivo la joven mostró su desazón y desconcierto y sostuvo que el beso no estaba pauteado, aunque el jurado como Tilsa Lozano lo aplaudió.

PUEDES VER| Andrés García sobre Luis Miguel: «Su padre sí lo maltrataba»

Ante esto la lluvia de críticas no cesaron contra el programa

“Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien”. “Cuando buscamos que nos respeten, aparece Gisela haciendo eso. No es no”. “Qué lindo programa familiar, incentivando el machismo y la falta de respeto”. “Mensaje negativo: Si te gusta te la chapas o violas y no pasa nada, qué mal Gisela”, fueron algunos mensajes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.