Gisela Valcárcel sobre Melissa Paredes: «Vivimos en un país donde los errores de una persona pública generan un circo»
A+

La popular conductora de televisión, Gisela Valcárcel, se pronunciará este sábado por lo sucedido entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En ese sentido, la empresaria sentenció que «vivimos en un país donde los errores de una persona pública generan un circo».

Las ‘Reinas del Show’ regresará este sábado y aunque no contará con la presencia ni de Melissa Paredes ni de Anthony Aranda, la popular ‘señito’ se pronunciará por lo acontecido entre estos personajes. Como se sabe, el programa ha sido grabado este viernes, y fuentes del diario El Trome, han accedido a dicho contenido.

Es así que se revela que Gisela Valcárcel no dudó en defender a la aún esposa del Gato Cuba porque considera todos los seres humanos cometemos errores. Asimismo, sentenció que debemos respetar la intimidad entre los esposos.

PUEDES VER| Ryan Gosling será el ‘Ken’ de la nueva ‘Barbie’

«No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso…», comenzó explicando.

Posteriormente realizó una crítica al Perú, remarcando que los errores de las personas públicas son castigadas con mayor intensidad.

PUEDES VER| Película protagonizada por villano de ‘Los Juegos del Calamar’ llega a Lima

«Le dije que no tiene que dar explicaciones a ninguna persona, es un tema de su esposo y ella, pero sabe que en mi casa es bienvenida. Vivimos en un país en que el único error de una persona pública genera esta especie de circo romano y me atrevo a hablar sabiendo que hay pirañas», manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.